martes, 1 de junio de 2010

UNA ENTRADA RAPIDITA

Si sois observadores/as en la izquierda de mi blog puse un GADGET que posiblemente sepáis por qué lo escribo.
Hoy estaba en el colegio hablando con mi primo y un amigo/compañero suyo dijo "mira, la del blog" y se empezó a reir. Yo lo que hago es pensar para dentro un par de cosas; que son unos idiotas y unos infantilones y que me tienen envidia (para autocontrolarme y no soltarles un tortazo en toda la cara).

La verdad es que no entiendo a ese tipo de gente que va de guay por la vida y no llega ni a la "u" (de guay me refiero). Pues eso (opiniones porfi).

Hoy también tuve un examen/control de soci para el cual estudié bastante pero como suele pasar me salió MUY mal.

Pd: también hice la entrada para tener la 1ª de Junio jejeje.
Pd2: a partir de ahora cada vez que actualice voy a poner un nº al final de cada entrada para indicar cuantos días de clase me quedan (sin contar hoy lógicamente) (lo que hace el aburrimiento...)

Besos.
Marta. 17

3 comentarios:

  1. Como bien dice mi hermano, "envidia me tienen las flores..." pues eso, tú a lo tuyo. Clara.

    ResponderEliminar
  2. que fue uno de primero? eso es que te admira y quiere que te fijes en el XD
    no en serio no gahas caso marta:)
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  3. Si paula era uno de primero.
    Y no hago caso.
    Besos.
    Marta.

    ResponderEliminar