miércoles, 16 de junio de 2010

TERCER EXAMEN

Hoy tuvimos examen de lengua.Estuvo muy fácil pero hubo una cosa en la que me quedé en blanco. Me parece que voy a sacar un 7'5.
Mañana tendremos examen de naturales, es uno de los dos que temo (el otro es soci, se me atraviesa y se me atraviesa).

Bueno pues mañana Eugenia cumple 18 meses. ¡Qué mayor se nos hace! ¡Si parece que fue ayer cuando no hacía falta meterla en la habitación, ni que apagar la luz para dormirla! (pongo ese ejemplo porque es el primero que se me viene a la cabeza).

Hoy en clase tuvimos ¡tres horas! para estudiar naturales por los siguientes motivos:
- A segunda hora teníamos lengua y no se por qué motivo no fue a clase la profesora y entonces como mañana tenemos el examen de natu pues estudié eso.
- En la hora de tecnología era: o terminar una cosa (que yo ya tenía terminada) o estudiar lo que nos diese la gana. Como mañana tengo examen de natu estudié natu.
- En la hora de natu nos dijo que nos pusiésemos a estudiar lo que quisiésemos pero que en especial que nos recomendaba que nos pusiésemos con natu (perdón por repetir tanto la palabra) por el mismo motivo que en los otros casos (para no repetirme más).

No tuvimos Educación Física porque hacía un frío que pelaba y no era plan para ponernos a cambiarnos de ropa.

Por último a ver si deja de llover porque ya me estoy empezando a mosquear tanta inundación y tanto charco.
Saludos a tod@s.
Marta. 6 (contando mañana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario