lunes, 14 de junio de 2010

PRIMER EXAMEN

El sábado lo pasé en casa estudiando para los exámenes finales de los que luego os contaré. No pasó nada interesante ni fuera de lo normal.
El domingo después de ir a misa (ya sé que os debo unas fotos de los trillizos) estuve haciendo algo más de deberes y me llamó Sofía para ver si podía ir con ella y con Irma al cine. Fui y me lo pasé bastante bien, vimos Prince of Persia y es una película que os recomiendo.
Teníais que haber visto las caras de circunstancia que ponía Sofía cada vez que había una escena de intriga, peleas, lucha, amor...
Bueno después de la sesión de cine volvimos a casa y... ¡vuelta a estudiar!

Hoy tuve el primer examen final: tecnología. Me parece que sacaré un 9 porque había 6 ejercicios que valían 1 punto cada uno y 1 ejercicio que valía 4 puntos y como me parece que sólo fallé 1 ejercicio de los de 1 punto pues...

Mañana tengo examen de música y me parece que me saldrá bastante bien porque lo llevo bien preparado. Ya os contaré.

Me parece que eso es todo por hoy así que buenas noches.
Besos.
Marta. 8(contando mañana)

2 comentarios:

  1. Muy bien eh.. veo que vas a tope así me gusta, la plantilla nueva genial, no la había visto, muy veraniega a ver si contagia algo al tiempo. Clara.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que falta nos hace porque con este tiempo...
    Besos.
    Marta.

    ResponderEliminar