jueves, 3 de junio de 2010

LAS NOTAS

Pues bien: ya me han dado las notas y aquí os las pongo (como son las de la tercera evaluación os pongo también las de la primera y segunda para que comparéis) (no seáis muy malos)

Recordar que también hice una entrada con las notas de la anterior evaluación el 23/2/10 y la verdad es que soy muy poco original porque antes puse ¡las notas! y ahora puse LAS NOTAS.

FRANCÉS: 7-8-8
LENGUA: 7-5-8
MATES: 7-7-8
SOCI (ESTO ES LO PEOR) 5-6-5
NATU: 7-7-7
MÚSICA: 8-9-7 (LO SIENTO)
E.F.: 8-7-8
TECNO: 9-8-10 (JA)
RELI: 6-9-9
SPOKEN ENGLISH (INGLÉS ORAL): 9-8-9
WRITTEN ENGLISH (INGLÉS ESCRITO): 9-8-9
MI MEDIA: 7,5-7,5-8,0 (JEJEJ SUBÍ)
MEDIA DE LA CLASE: 6,6-6,8-6,6 (BAJÓ Y ESO QUE YO SUBÍ BASTANTE)
OBSERVACIONES: Aprovecha bien el tiempo de estudio.

La verdad es que ya queda muy poco de curso (yo por desgracia termino el 24) y estamos en la recta final y hay que apretar bastante porque quiero llegar al menos al 8,5 (me conformaría con no bajar).

Y otra cosa a parte es que dentro de 15 minutos me voy a la Iglesia de Ciaño a preparar las canciones de la comunión con los niños. A ver qué tal nos sale.
Besos.
Marta.

Pd: me da la sensación de que me queda algo en el tintero por eso que no os parezca raro si pongo otra entrada cuando vuelva.

1 comentario:

  1. 8,5 ! de que vaas como me alcanzees te pegoo! XD

    ResponderEliminar