sábado, 12 de junio de 2010

NO ME PODÍA RESISTIR

Ya se que os dije que no escribiría hasta después del día 24 pero es que me aburro demasiado.
Como tampoco sabía muy bien qué contar pues me decidí por lo siguiente.
¿No os pasaba que cuando erais pequeñas todo lo queríais del mismo color o del mismo personaje? Pues eso es lo que me pasa a mi. Desde hace un tiempo todo lo que me compran (no TODO pero si muchas cosas) tiene que ser de Hello Kitty es decir tiene que ser rosa.
Para que veáis hasta donde se puede llegar os enseño todas o casi todas las cosas de Hello Kitty que tengo por casa:

Mi funda de gafas (os tengo que enseñar la "colección de funda de gafas que tengo):


Ahora una pegatina que tengo en un archivador:


Una de las cosas que más me gusta, la calculadora gigante:

(eso que se ve ahí abajo es el dedo de Eugenia)

Paraguas:



Bolsa en la que guardo: libreta, caja de goma, goma y portaminas:





Neceser, champú, gel y lima de uñas:




Archivador:


Llavero:


Y fijaros que coincidencia que una amiga de patinaje me regaló un recordatorio con Hello Kitty en él:


Y ayer mi madrina nos regaló a Eugenia un detalle de Hello Kitty:



Acordaros de sumar el cuadro de Hello Kitty y una cosita más que os subiré mañana o cuando tenga tiempo.
Pd: perdón por la calidad de las imágenes.

2 comentarios: