jueves, 24 de junio de 2010

YA SE TERMINÓ

Por fin!!!!!!!
Se acabó lo que se daba, adiós 2ºESO, hola veranito.
Me encanta. Hoy tuvimos el último examen: religión. Nada difícil teniendo en cuenta que nos dejaba sacar el libro.
Esta semana se me pasó volando: lunes examen de inglés, bastante fácil, ya veremos.
martes examen de mates, me parece que también me salió bien porque no me pareció difícil.
miércoles examen de soci era fácil pero es que me lié y me puse nerviosa pero me parece que sacaré un 6 más o menos.
jueves (hoy) a primera hora hicimos un juego de música que era una especie de trivial pero no eran quesitos, eran cubitos y sólo 4.
Después hicimos la jornada que nada más pudimos hacer un partido de tres (perdimos 48-0 esque eran unos bichos enormes. Y eso que son de nuestro curso) nos descalificaron por lo siguiente: una amiga estaba fuera de la cancha y quería que le diese una bolsa entonces al pasársela se quedó enganchada encima de la verja y ella (que estaba en una cuesta) saltó para cogerla y al llegar al suelo resbaló y se retorció el tobillo, consecuencia esguince en el tobillo derecho.
LA AVENTURA DEL MÉDICO:
Cuando la niña se cayó la llebamos entre cuatro personas al médico del cole (dos donde la cabeza y dos por los pies). Cuando llegamos la examinó y le dijo que podría ser o un esguince o una rotura, ahí ya ella se quedó...
Como no estábamos cómodas llevándola al sillón de la reina pues le dijimos que si tenía muletas o silla de ruedas y nos dijo que NO, que sólo tenía una CAMILLA¡¡¡¡¡ Nosotras dijimos que vale pero cuando nos pusimos a salir de la consulta del médico nos dimos cuenta de que no podíamos con todo y que se nos ocurrió: llamar a los "bichos enormes" para que la llevasen entre cuatro o así. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Que nada más vinieron dos y pensamos que no iban a poder con ella pero la consiguieron levantar y caminaron bastante pero un niño se dio cuenta de que cansaba entonces le ayudé y consegumios llegar hasta la cocina para coger el hielo. Luego la misma aventura para llevarla al aparcamiento.
Al cabo de un rato llega el profesor de EF que me cae tan bien a mi (sarcasmo) y nos dice que nada más puede quedarse una y que el resto tiene que irse a la cancha. Yo me quedé y las demás se marcharon y cuando llegaron les dijeron que estabamos descalificadas por no llegar para un partido. Bueo anda, ¡qué se le va a hacer!
Bueno luego ya vinieron a recogerla y blablablablablabla...

MÁS COSAS:
-El sábado en el concierto de LODV me lo pasé genial. Un poco antes de que empezase estaba un poco (mentira, bastante) nerviosa pero luego ya me divertí muchísimo. Lo malo fue que el tiempo no nos acompañó mucho pero bueno nos podíamos atechar.
-El domingo fue la fiesta de fin de curso. Leí en la misa y el resto del tiempo estuve con mis amigas y todo eso. Ya sabéis vosotras.
-¡Mañana celebro mi cumple! Aunque en realidad es el 5 de Julio pero bueno es que sino nos coincide con las vacaciones de mis amigas y entonces...
Ya os contaré y subiré fotuquis para que veáis lo bien que nos lo pasamos todas.
Vamos a ser 7 y a ver si ya están las atracciones puestas para que podamos ir. Sino nos quedará dar una vuelta (aunque Cristina "Casta" tenga que ir con muletas).
¡Qué ganas!

Muchos besos a todas.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario