miércoles, 30 de junio de 2010

UN DÍA MUY ATAREADO

AYER:
A las 10:15 de la mañana ya estaba en el médico para poner la vacuna y nada todo bien, tan bien que no me tengo que volver a vacunar hasta los 65 jejeje.
Al mediodía salimos de paseo con la peque porque hay que aprovechar el buen tiempo que por aquí escasea.
¿A qué no sabéis qué? Eugenia ¡sabe contar hasta 10! Bueno necesita ayuda pero luego, cuando os cuente que más hice en todo el día vais a ver como si que sabe.
Bueno pues sigo, le di de comer y a dormir. Luego despertó. La verdad es que hoy durmió poca siesta y claro así estuvo toooodo el día (bueno y está que mi madre está a puntito de empezar a dormirla.
Bueno, por la tarde nos fuimos a casa de unos amigos de mis padres a celebrar las fiestas de San Pedro (que acaban de terminar) este año no hubo fuegos, ¡jo!
Me aburrí un montón, estaba esperando a que me llamase una amiga de Galicia que llegó hace dos días, pero estaba en una misa y blablablablabla...
Pues mientras estábamos allí estábamos jugando con Eugenia y de repente empieza ella "oto, veve y dé" (ocho nueve y diez en su idioma)
Bueno, por la noche Elena y yo nos fuimos a "los caballitos" (las atracciones) y montamos en el simulador y en el saltamontes. Nos acompañó nuestro padre y él, al vernos tan contentas, disfrutó más que nosotras.




HOY:
Me levanté a las 8:45 porque a las 9:15 tenía que estar en la parada del bus para ir al cole, al curso de verano.
Me lo pasé genial, lo único que los viajes se me hicieron muy largos.
Cuando llegamos nos dividieron en grupos, a mi me tocó con una profesora que da inglés que se llama Kathryn. A 1ª hicimos la presentación y luego nos explicó como iba a ser el curso.
A 2ª estuvimos haciendo juegos y una canción y a 3ª vimos la película de los Simpson en Inglés con subtítulos en inglés.
Entre clase y clase teníamos un recreo de unos 20 minutos más o menos.
Después fuimos a comer; arroz, lomo y de postre helado de chocolate.
Después fuimos al poli a que nos dijesen como iban a ser las tardes de deportes. El lunes hago hípica. ¡Tengo unas ganas! Encima va a ser como un regalo de cumpleaños porque el lunes es mi cumple!!!!!! (el de verdad) jejejeje.
Hoy me tocó hacer baloncesto y aerobic (de 14:30 a 15:30 y de 15:30 a 16:30 respectivamente)
Después nos fuimos a merendar y para casa.
Bueno espero que mañana lo pase igual de bien.

Pd: lo de ayer lo escribí ayer y lo de hoy, hoy pero como lo de ayer no lo pude terminar en se momento porque me fui a las atracciones pues lo terminé hoy junto con lo que correspondía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario