domingo, 27 de junio de 2010

CUMPLE (2)

Sigo contando cositas del cumple.
1º Llegó Patricia por la mañana porque su padre trabaja aquí y de paso la deja en mi casa. Comió aquí y esperamos hasta que llegase el resto de la gente.
La segunda en llegar fue Carlota. Un rato después me llaman, Cristina Castañón con Sara que están donde en Mercadona y que no saben llegar. Carlota y yo salimos hasta allí (nos queda un pelín lejos) y cuando llegamos nos dimos cuenta de que si queríamos llegar pronto tendría que indicarle el camino al padre para llegar a casa. Nos montamos en el coche y rumbo a casa.
Para mi sorpresa, cuando llego veo que ya estaba allí Crisya, nada le saludo y me quedo muerta de vergüenza (¿¡Qué clase de persona no está en casa para recibir a sus invitad@s!!!??).
A la media hora más o menos de que estuviésemos todas (menos Irma) en casa, me suena el teléfono, es ella,que acaba de salir de casa ?¿?¿? No me lo creía pero bueno anda, qué se le va a hacer.
Cuando por fin estamos todas nos sentamos en la mesa y ¡A merendar!(Me cantaron el cumpleaños feliz, y eso que el día anterior en el cole les dije que no quería porque no sé qué hacer, me pongo a sonreír como una idiota).
Después de merendar decidimos ir a ver si ya estaban puestas la atracciones porque como son las fiestas de San Pedro.
¡25 minutos (o más) para llegar arriba! Encima se puso a llover y tuvo que ir mi padre a buscar a Castañón en el coche...
Luego, ya en casa estuvimos en mi habitación y en la cocina hasta que se fueron todas.
Os pongo las fotos de los regalos:
Sara me regaló este reloj juntocon esta colonia de rosas, que no creo que vaya a durar mucho:


Carlota me regaló esta toalla de la playa de Hello Kitty (como no) que va a usarse poco este verano (sarcásticamente):


Crisya me regaló está cartera tan chula de ROXY (la pobre ya dio la vuelta a La Felguera (me refiero a la cartera)):


Patri me regaló una tarjeta de regalo de El Corte Inglés (ya os contaré en que lo gasto):


Cristina Castañón me regaló este bolso multicolor que me encanta y no va a tardar mucho en ser utilizado:


Por último los regalos de Irma. En la foto podéis ver el chaleco que es una de las cosas que me regaló ¿a que es muy mono? También me regaló una camiseta pero es que ahora mismo está lavando y como comprenderéis... Os pongo la foto:


Muchas gracias a todas, me han gustado mucho vuestros regalos.

-------------------------------------------------------------------------------------

PARA ELENA POR EL DÍA DE SU 15 CUMPLE:



Te nos haces mayor Elena,
y cualquiera que lea esto
se podrá "tronchar",
o llorar como una magdalena.

Espero que lo hayas pasado genial
después de tanto estudiar
para que puedas,
con tus hermanas jugar.

De este día has disfrutado,
y muy bien te lo has pasado.
Y no me pude contener
a mandarte venir a leer
esta poesía tan bonita
que te dedica tu hermanita.

No se que más contar,
y me vas a perdonar
por no poderte decir,
lo que acabo de escribir.

Perdonadme por las cosas que me quedaron cutres pero es que ha sido improvisado. También perdón por la modestia jejejee.

Muchos besos a tod@s.
Marta.

1 comentario: