sábado, 19 de junio de 2010

ÚLTIMOS DÍAS

El jueves tuve examen de natu y me salió bastante bien. No se por qué le tenía miedo si era una tontería.
Por la tarde fui a hacer una visita al fisioterapeuta porque era el día que tenía menos deberes y menos que estudiar.
Cuando llegué a casa esperé a que llegase mi madrina a casa para quedarnos ella y yo con Eugenia, los demás se iban a la graduación de mi hermano, que dijeron que fue bastante guapa. Nos pasamos la tarde fuera de casa y luego tuve que volver a casa con ella porque ya era hora después de media hora/tres cuartos de hora ya llegaron y me desocupé de la peque, que no estaba siendo mala, pero pasar tanto tiempo con ella es muy cansado porque te quita tiempo.

El viernes tuve examen de francés que fue algo difícil pero creo que aprobar lo aprobaré. Nos pusieron lo que en inglés se diría listening que en francés jamás habíamos hecho uno pero bueno,luego también está que a nosotros solo nos lo pusieron tres veces y a los del grupo B se lo pusieron cinco o seis y claro...

PLANES PARA EL FINDE:
-Sábado por la mañana estudiar, ir a comprar algo al MERCADONA y por la noche vamos a ir al concierto de La Oreja De Van Gogh en Mieres, ya os contaré.
-Domingo: pasaré el día en el colegio, y no, no estoy chiflada, es que es la fiesta de fin de curso que organizan los de 1º de BACHILLER y que el dinero que recaudan (hay un bar, un puesto donde venden camisetas, cestas que hay que comprar (quien quiera) para la comida, puesto de helados; a parte también hay un partido de fútbol de padres y profesores contra alumnos de 2º BACHILLER, una misa (en la que tendré que leer las ofrendas), los niños desde los más pequeños hasta 2º de primaria prepararon un baile regional (xiringüelu...)y desde 3º de primaria hasta sexto de primaria hacen un baile de aerobic que prepararon un grupo de 4º de ESO (este año toca bailar BAD ROMANCE de Lady Gaga) y también hacen partidillos de fútbol los niños desde 3º de primaria hasta 6º de primaria. Creo que eso es todo lo que se hace en la fiesta de fin de curso).
También os contaré qué tal fue.

Y me queda por contaros que el miércoles por la noche me bañé con Eugenia (lógicamente yo estaba en bikini).¿Por qué? pues porque ya no cabe en el "cacharro" que se pone en la bañera " de mayores" para cuando no entran en su bañera ni tampoco es como para ponerlos en la bañera nuestra. Pues como este bicho no para de crecer no nos queda más remedio que hacer eso.

No sé qué más contar así que me despido.
Besos.
Marta. 4

3 comentarios:

  1. Hola Marta,
    No entendí por qué tuviste que bañar a Eugenia en bikini, tanto salpica la nena? :))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor.
    No es que salpicase sino que yo me metí en la bañera con ella para que no se resbale y se haga daño.
    Marta.

    ResponderEliminar