lunes, 7 de junio de 2010

ÚLTIMA ENTRADA...


Ya sé que lo más lógico es que penséis que voy a dejar de actualizar el blog, y así es, pero sólo va a ser temporalmente, hasta el día 24/25. El motivo es que vamos a empezar con los exámenes finales (en los que entra todo el libro) y como comprenderéis tengo que dedicarme 100% a los estudios porque no merece la pena fastidiarlo todo ahora.
Para ello voy a hacer un resumen de todo lo que hice desde el jueves por la tarde hasta ahora:
-JUEVES: fuimos a Ciaño a ensayar las comuniones y nos salió bastante bien (como no, también nos entretuvimos charlando).
-VIERNES: nada más llegar del colegio mi madre me dijo que nos íbamos a Puerto Vega, al principio no me hacía mucha gracia la idea pero luego, como sabía que no me quedaba otro remedio más que ir pues me hice a la idea de que no lo iba a pasar tan mal.
Cuando llegué vi que estaban mis primos y me hizo mucha ilusión porque sé que con ellos allí no me aburro ni de broma.
-SÁBADO: normalito, pasamos el día allí y nos divertimos mucho.
-DOMINGO (agárrense que vienen curvas) madrugamos (Elena, mi madre y yo) para ir a desayunar rápido para estar aquí (en La Feguera) para las 11:00 para las comuniones de la Iglesia, nada más terminar las comuniones de allí salimos "pitando"para llegar a Ciaño para las comuniones de allí (12:30) cuando terminaron nos tuvimos que ir rápido para que no nos pillase la procesión que se hacía alrededor de la Iglesia.
Después de todo esto fuimos a casa , comimos y me puse a hacer deberes como una loca.
HOY: no pasó nada especial así que no os entretengo más.
Besos.
Marta. 12+1 (sin contar hoy)

1 comentario: