lunes, 29 de marzo de 2010

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola¡ Bueno estoy en Puerto de Vega y me lo estoy pasando muy bien: con mi "pandilla" y veo de vez en cuando a Esther que es la niña pequeña que tiene un hermano y una hermana de los que ya os hablé en otra entrada. Hoy llovió y estuvimos en la biblioteca leyendo para pasar el rato.
Lo que me parece muy curioso es que en La Felguera no tengo "pandilla" y aquí sí; pues cuando yo pregunto a mis amigas del cole ellas me dicen que les pasa lo mismo que en su casa (donde pasan la semana) no tienen amigos y si los tienen son muy pocos y que en "su pueblo" es donde tienen la pandilla.



Ayer cuando estábamos en el parque veo que un amigo nuestro llega con ¡una TELE!No me lo creía pero bueno la verdad es que ahora que me fijo no sé de dónde la sacaron.
Ayer también llegaron unas amigas de Barcelona y de Madrid. Tenía unas ganas de verlas¡
También tenemos una amiga de Toledo que vino con su prima.
Mis primos tienen una casa al lado de la nuestra pero se tuvieron que marchar ayer, lo bueno es que el miércoles van a volver a venir para quedarse hasta que termine la Semana Santa.
Y bueno la última cosa que tengo que hacer es: HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS PROFESORES /AS DEL MUNDO PARA QUE SEPAN QUE NO SOLO ELLOS TIENEN DERECHO A DESCANSAR EN LAS VACACIONES, QUE NO QUEREMOS HACER DEBERES, SE SUPONE QUE NOS DAN LAS VACACIONES PARA DESCANSAR Y DESCONECTAR NO PARA ABURRIRNOS. Ya sé, ya sé no sabéis a que viene todo esto es que me acordé de que una vez a la clase de mi hermana le dijo un profesor "que sepáis que yo voy a llevar los exámenes para corregir, igual no los corrijo, pero la intención la tengo" Cuando mi hermana me lo contó flipé, es como si yo cojo y le digo a la profesora "yo voy a llevar los libros, igual no hago los deberes, pero la intención la tengo" Fijo que si hago eso tengo deberes extra.
Y ahora lo que estoy viendo es C.S.I. la verdad es que ami no me gusta ni un pelo pero como estoy con mi hermana tendrá que ser lo que a ella le guste.
La entrada de hoy se la dedico a Elena que está un poco enfadadina porque no la aviso cuando voy a salir.¡Elena tú no te preocupes que yo a partir de mañana te aviso! tkm
Buenas noches.

1 comentario:

  1. jajaja sqe yo cuando salgo te pregunto si qieres venir jaja
    un besoo
    E.

    ResponderEliminar