miércoles, 17 de marzo de 2010

ESTOY AGOTADA

Bueno pues como veis hace algún que otro día que no escribo pero es que estoy muy cansada porque no paro. Si no estoy en el colegio estoy en casa haciendo deberes, sino cuidando de la chiquitina y sino en clase de guitarra o catecismo...
Y encima de que me esfuerzo estudiando me dieron el otro día un suspenso en soci. Me quedé alucinada ¡con lo que había estudiado!. A ver tengo un "controlín" el viernes y os contaré como creo que me salió y más tarde os diré la nota que saqué.
También os voy a contar que últimamente me duele algo la rodilla derecha y todo por que tengo una lesión en el tendón y me va a doler hasta que deje de crecer. La verdad es que cuando me duele, me duele de verdad. Os digo los nombres de la lesión aunque seguro que no os enteréis de nada: apofisitis de tracción de tendón rotuliano o osgood schattler...
No sé que más contaros... ya queda poco para que se termine la semana y luego dentro de nada ya es semana santa y eso quiere decir que en ramos ¡a estrenarrr!
Por cierto este domingo tengo el cumple de una amiga que se llama Irma la verdad es que es muy buena y nunca tuve ningún problemilla con ella, a ver si me lo paso bien.
Hoy os voy a recomendar Más Que Baile en esta edición están Belén Esteban, Víctor Janeiro, Helen Lindes, El Sevilla, Edurne, Carmen Lomana... Para mi los que mejor bailan son Edurne y El Sevilla, lo aprenden todo muy bien y lo más importante, les sale bien y no me parece que sean muy patéticos. En Más Que Baile el dinero que ganan lo donan a asociaciones benéficas, y no se lo quedan, que ya tienen bastante dinero.
Bueno os dejo que empieza. Feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario