sábado, 6 de marzo de 2010

DE FINDE

Bueno pues otro día más. Este fin de semana estuve en Puerto de Vega y la verdad es que no me lo pasé tan mal como yo creía. Tenemos unos vecinos que también tienen un bebé que se llama Esther la verdad es que es muy rica y se parece a su hermana (también tienen un hermano).
Pues ayer bajamos a la cafetería a la que vamos siempre que estamos allí a desayunar y resulta que estaba cerrada. ¡Jo! yo quería desayunar allí. Bueno pues como no pudimos nos fuimos a comprar el pan y algo de bollería (lo que no mata engorda jijij) para llenar el estómago.
Hoy si que pudimos desayunar allí y me tomé un gofre con nata y chocolate y un zumo de naranja mmmmm... Después de comer nos volvimos a casita que se está muy bien.
Ah también tengo que contar otra cosa hoy se fueron a esquiar con el colegio algunos de mis compañeros a espot los que no se quieran o no les dejen ir tienen que ir a hacer repaso al cole pero yo me quedo en casa, me imagino que habrá más gente ;también hay gente que va a ir a esquiar pero con sus padres.
Ahora que me pongo a pensar tampoco os dije que desde la semana pasada empecé a dar catecismo va a ser los martes y la verdad es que me hace bastante ilusión porque me encanta eso de estar con niños. Si sabéis alguna forma de hacer que trabajen pero que a la vez se diviertan decírmelo porfi.
Y la última cosa que os cuento es que la última entrada había puesto algo de que unos niños tenían que hablar con la jefa de estudios y la tutora y os puse que iba a conseguir saber por que, pues bien todo esto viene a que dos de los niños insultaban a otro niño y aunque le molestase no decía nada pero claro las profesoras se enteraron, que no se como pero siempre se enteran de todo, y hablaron con ese niño y con una de sus amigas para ver cuanto tiempo llevaba pasando eso y se lo explicaron. También hablaron con esos niños porque están influyendo en la mala conducta de otros, aunque yo creo que es uno el que influye en los otros tres pero...
Por último me gustaría recomendaros un blog de ropita de bebés www.angelottes.blogspot.com
Bueno os pongo unas fotos del gofre con nata y chocolate (ya que hablamos de él) y como no sé que más contar pues me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario