domingo, 4 de abril de 2010

DE VUELTA A CASA

Hola¡ ¿qué tal las vacaciones de Semana Santa?
yo me lo pasé bastante bien, sólo tengo dos pegas: los deberes y el mal tiempo.
Justo hoy que es el último día hizo sol aunque estaba frío.
Hoy fuimos a comer a casa de los padrinos de la peque. Como "bollu" le dieron una falda, una camiseta y un abriguín muy guapo. Y nosotros no le pudimos llevar la palma a la madrina. Ahora os voy a contar las aventuras de la palma de Eugenia:
cuando llegamos a la Iglesia a bendecir las palmas nos dimos cuenta de que la de Eugenia se nos había quedado en casa y ella dio la vuelta y se quedó en casa.
Hoy llegamos a casa y nos dimos cuenta de que las palmas se habían quedado en Puerto de Vega y como mi padre todavía no había marchado le dijimos que trajera las de las tres pero él sólo vio dos; la de mi hermana mayor y la mía, entonces mi madre decidió llevar una de las nuestras pero al llegar a casa de la madrina de la peque nos dimos cuenta de que se nos había quedado en casa las dos. Al final lo que vamos a hacer va a ser traer la palma de Eugenia de Puerto de Vega y llevársela a la madrina.
Por cierto el domingo de ramos estrené un vestido. A mí me encantó y también me compré unos zapatos de color rosa con una flor en la parte de alante.
Bueno, no sé nada más que contar así que hasta otro día.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario