miércoles, 24 de marzo de 2010

DÍAS AGOTADORES

Hola!!!!
Pues nada, ayer rompí un poco con la rutina y no hice deberes ¿por qué? pues muy fácil, llegué a casa desde el cole y merendé cuando terminé me fui porque tenía catecismo (más abajo os diré una cosa que me pasó con una catequista...)nada más salir de catecismo me fui al teatro porque mi prima iba a hacer (lógicamente no fue ella sola)una obra de teatro de Disney que ya habían hecho en navidades pero esta vez fue para recaudar dinero para Haití. Cuando llegué a casa ya no tenía ninguna gana de hacer nada porque ya era muy tarde.
Bueno la historia esa de la catequista que os dije que os iba a contar: para que los niños no se aburran yo hago unos ejercicios divertidos; pues resulta que ayer enseñé en la reunión las actividades que había preparado para el resto del curso y va y dice la típica-profesora-amargada-que-todo-lo-paga-con-los-niños/as "¡no estamos dando catecismo a niños de sexto de primaria ni de B.U.P. (ya no hay B.U.P.pero bueno, cada uno a su ritmo...)y yo no les puedo dar eso a los niños porque no lo van a saber hacer!.
Pues lo que yo le quiero decir a la ípica-profesora-amargada-que-todo-lo-paga-con-los-niños/as es que esos ejercicios están sacados de libro de niños de segundo de primaria que es el curso que ellos dan; pero bueno si ella dice eso y no le da la gana de hacerlo ¡qué no lo haga! no la necesitamos... ¿qué opináis?

Y la última historia la semana pasada una niña de mi clase me pintó con tiza en el jersey pero bueno, nada, yo lo dejé pasar. Cuando llegué a casa mis padres me dijeron lo típico :que si esa niña es tonta que si no sé qué que si no sé cuanto; mi hermano me dijo que si él hubiese sido yo que le hubiese dado un borradorazo en el jersey suyo. Pues hoy va y se repite la historia pero en vez de darme con la tiza me dio con el borrador, me di la vuelta, la cogí por el pelo y le dije (así de sargentona como me pongo yo cuando me enfado) "ni se te ocurra volver a hacer eso, y lo digo muy en serio" yo ya tengo pensado lo que voy a hacer si me vuelve a hacer eso y os prometo que si me pasa os lo digo mientras tanto no porque si ella sabe que escribo en el blog y lo lee sabrá lo que le pasará y lo que me pasará a mi.

Para terminar os propongo que veáis: El Club Del Chiste. No sé a mi me parece que está bien para pasar un buen rato, reirnos y disfrutar de la cena.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario