domingo, 21 de marzo de 2010

FINDE COMPLETITO

Bueno, pues nada, una entrada cortita:
Este sábado me fui de compras por Oviedo pero nada yo para eso de la ropa no tengo nada de suerte y solo encontramos unos pantalones vaqueros, aunque al final había visto un vestido que me gustaba y me lo llegué a probar pero a mi madre no le gustaba porue decía que parecía pequeña...
Y bueno pues hoy dentro de un ratito me iré porque tengo el cumple de Irma que ya os hablé de ella en la entrada anterior. Le voy a regalar un libro que es parecido al de crepúsculo pero la chica en vez de enamorarse de un vampiro se enamora de un hombre lobo. Cuando llegué editaré la entrada para contaros que hicimos.
Y hoy os voy a recomendar que veáis Los Protegidos la verdad es que me gusta mucho y al igual que Doctor Mateo al principio pensaba que no me iba a gustar pero ahora no me pierdo ni un capítulo.
Bueno pues me despido hasta por la "tardenoche" que os contaré que tal el cumple.
Besos.
Marta.

1 comentario: