miércoles, 3 de marzo de 2010

LA ENTRADA DE HOY SE LA DEDICO A CRISYA (MI PRIMERA SEGUIDORA) QUE HOY ESTÁ UN POCO TRISTE

Primero voy a hacer un pequeño resumen del día de ayer: tuve un examen de soci, en natu me preguntó oral y me parece que me lo supe porque no me mandó copiar nada. No hice educación física porque tuve que reponer el comedor y después del cole hice algo de deberes y empecé como catequista de niños de segundo de primaria (ahora mi hermana y L. se estarán riendo...).
Nada, la verdad es que se portaron bastante bien y ya controlé a los que tienen que estar separados jijijijiji.
Y bueno hoy tuve examen de lengua, en matemáticas no nos mandó deberes porque mañana tenemos examen (ya os contaré como me salió) y en tecno flipé el tío se cree que nos da tiempo a a hacer cinco alzados, plantas y perfiles en menos de una hora, ESTÁ LOCO, en fin que tuve deberes de dibujo, también de natu que mañana nos va a hacer un control del tema entero (por cierto: ayer me dieron la nota de un control de natu: 8.5). También tengo que estudiar algo de francés que l@s que leéis mi blog sabéis que en clase de francés no me duermo ¿verdad? pues hoy no sabía que me pasaba que me entraba el sueño (mi compañero de al lado se quedó dormido os lo juro) en fin ya os contaré el lunes de la próxima clase a ver si me sigue pasando esto o no.
También pasó algo interesante: la verdad es que no se exactamente de que se trata pero bueno os cuento la "movida" de la que me enteré: la jefa de estudios empezó a llamar a gente de mi clase y los iba metiendo en su despacho con nuestra tutora ¿qué pasaría? voy a intentar enterarme...
Ah y en educación física aunque llovía nos dejaron hacer actividad deportiva. Y como diría una compañera mía de sexto de primaria: ESTOY SUPER-HAPPY.
Bueno me despido de tod@s y espero poder escribir mañana.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario