jueves, 11 de marzo de 2010

SEMANITA LIBRE


Bueno,(como os conté en la entrada anterior) esta semana no fui al colegio y la verdad es que estoy algo cansada porque tenemos que cuidar mi hermana y yo de la pequeñaja (que ahora duerme) y es agotador aunque también hay momentos que da gusto porque ves esa sonrisita y se te olvida toooodo ¡ES UNA BRUJITA!
Y bueno pues estos días me pasó... ah sííí, salí de paseo con mis hermanitas y un rato con mi abuela para hacer alguna que otra compra. Por las tardes: el lunes di unos paseos con mi madre y mi hermana, el martes di clases de catecismo, el miércoles nos fuimos a comprar y hubo una anécdota: compramos una botella de agua de estas de las que pueden beber los bebés para cuando se nos olvida el biberón (es que nos lo dejamos en casa jijijij) bueno pues se la abrí y cuando ella la tenía en la mano va y aprieta la botella y empieza a salir un buen chorro de agua pero la parte buena es que la mayoría se cayó en el suelo y a mi solo me cayo un poco en la muñeca... Y hoy pues cómo todavía no se despertó la peque no sé si va a pasar algo nuevo. Si pasa edito la entrada y os cuento.

Os dejo una foto de la botellita de agua de las que son parecidas a la del chorro pero con tapón especial para que no se derrame el agua, y bueno como en la entrada anterior os recomendé ANGELOTTES ahora os voy a recomendar una serie : DOCTOR MATEO que la verdad es que al principio no me llamaba mucho la atención pero ahora me está gustando. No es que lo vea todos los día pero como esto de medicina me "atrae" bastante pues lo veo cuando lo pillo por la tele.
Nada que os dejo que se acaba de despertar la pequeñaja.

2 comentarios:

  1. jajajaja fue muy bueno lo de la botella jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ! tenia que haberlo visto xD
    la proxima vez con fotos subidas al tuenti eeeh Jajajjaajaja !

    ResponderEliminar