lunes, 5 de julio de 2010

¡¡¡MI CUMPLE!!!



Por fin. Qué ganas tenía de que llegase este día. Bueno pues ya son 14 años y es mi primer cumple con blog. Pufff no sé por donde empezar.
En el cole me lo pasé genial hicimos un par de canciones, me cantaron el cumpleaños feliz en inglés (happy birthday)(que sabéis, o eso creo, que no me gusta que me lo canten, no sé es una manía, es un minuto que se me hace eterno y no sé que hacer, bueno... hoy sí me partrí de risa porque una niña dijo:
happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday to you...
mientras los demás cantaron:
happy birthday to you, happy birthday to you, happy birthday dear Marta...
y claro, no me pude parar de reir).
También terminamos de ver la película de Los Simpsons que fue muy graciosa.
Mañana empezamos con la de doce en casa. Ya la vi una vez (o dos) y me encantó, fue graciosísima.
Y hoy, como ya os conté, también monté a caballo, el mío se llamaba Tritón o algo así. Sé que había una yegua que se llamaba Sira y otro caballo que se llamaba Culín jejeje.
Nada más fuimos al paso pero fue genial hicimos unos ejercicios de ponernos de pie y sentarnos o mantenernos de pie y cosas así y como fuimos el último grupo que era de seguido fuimos a guardar los caballos. Fue genial, me encantó, lo único malo es que una de las veces que tengo que volver es el miércoles pero como tengo que ir al oculista y me van a recoger a las cuatro y empiezo la hípica a las 4 ¡jo!
Pero bueno, también iré el viernes, el martes y el jueves que es mi último día del curso de verano.
Gracias a toooodasss las personas que me felicitaron y en especial a Carlota, Sara y Cris que me hicieron una felicitación especial, casi me emociono con la de Cris.
Cuando volví me hablé con mis tías, mi hermana, mi prima...

Y tengo que contar algo más. Hoy empezó una niña nueva al curso de verano (la que se confundió en lo del cumpleaños) que es increible, no puedes parar de reirte con ella, imposible aburrirse ya os contaré más cosas de ella.
Mañana (si puedo)os pongo fotos de el regalito que me hicieron.
Bueno no sé si me queda algo en el tintero así que si es así mañana ya os contaré.
Muchas gracias a tod@s otra vez.
Besos.
Marta.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Marta espero que este día haya sido muy especial y que hayas recibido un montó de regalos. Un beso. Clara

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADEES! F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ! :) (Otra veez) XD
    happy birthday to youu ;)
    Did you read my private message? :D
    Un beso(L)

    ResponderEliminar