lunes, 19 de julio de 2010

FIN DE SEMANA

Hola a tod@s. ¿Qué tal de fin de semana?
Yo desde luego que me lo pasé genial. Estuve encantada en casa de Carlota. Dimos vueltas en bicicleta, nos bañamos en la piscina de su abuela. Como ya os dije en otra entrada tenemos a Menchu que hace unos platos de chuparse los dedos.
Ayer nos fuimos a la fiesta de cumpleaños de una niña. Cumplía tres. La verdad es que no nos lo pasamos muy bien porque como éramos las únicas de nuestra edad no teníamos nada interesante que hacer. Pero como en todas las cpsas hay que mirar el lado bueno y es que la tarta estaba muy rica y nos tomamos un helado de fresa.
Durante el fin de semana también vimos (desde el coche) distintas playas.
Hoy fue el último día (me voy mañana por la mañana) y me da un poco de pena porque me lo pasé muy bien.
De este fin de semana me quedó con lo agradable que es la familia de Carlota (padres, abuela, tía, mascotas (jejejje) Menchu...) y sobretodo que me gustó mucho estar con ella porque tenemos unos gustos muy parecidos.
A ver si me la puedo llevar un fin de semana a Puerto de Vega.
Bueno me march0o a cenar.
Besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario