viernes, 16 de julio de 2010

IMPRESIONANTE

Hola. Aquí estoy, escribiendo desde Llanes en casa de Carlota.
La verdad es que llegamos bastante bien y no tuvimos casi ningún problema para encontrar la casa.
La primera impresión que tuve en cuanto entré fue que era eso, IMPRESIONANTE.
Después me enseñó la casa y le dije:
" A lo mejor me pierdo pero bueno, yo te llamo y me buscas". Ahora ya me adapté y en el poco tiempo que llevo aquí me lo estoy pasando genial.
Tienen un campo de mini-golf (no es grande, es chiquitín) pero nos divertimos mucho. Jugamos a las cartas, hablamos con las vecinas, estuvimos un poco en el tuenti...
Ahora estamos viendo MAMMA MIA que es una película que a Carlota le gusta muchísimo porque dice que es muy divertida y que en momentos tristes le levanta el ánimo. De momento me gusta mucho (a ratos tengo que dejar de escribir de lo enteresante que está).
También fuimos a dar una vuelta en bicicleta por la playa e hicimos unas fotos que ya os enseñaré en otra entrada.
La comida estaba muy rica gracias a Menchu que es la chica que cocina en casa de Carlota y la verdad es que ¡cómo cocina!
Mañan, si puedo os cuento más cositas que ahora voy a seguir con la peli.
Besos a tod@s.
Marta.

2 comentarios:

  1. Hola Marta!
    Muchas gracias por visitarnos. Aquí te dejo un abrazo bien fuerte de nuestra parte.
    Por cierto, a mi Mamma mia! me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Martaa! :)
    O.O Campo de Minigolf? [I ♥ GOLF] XD
    yo ya vi Mamma Mia y está muy bien,supongo que te gusto :) (Me rio muchisimo en la parte de PUNTOS SUSPENSIVOS! XD)
    Un beso:)

    ResponderEliminar