domingo, 11 de julio de 2010

FIN DE SEMANA

Hola a tod@s. Tengo bastantes cosas que contaros.
El viernes troté. Fue una experiencia muy chula. Como anécdota contaros que el caballo de una amiga se puso a trotar, pero no le pasó nada, ni siquiera se asustó.
En el primer recreo llegó una amiga mía (que es de Mallorca pero que estudió desde tercero de primaria hasta el curso pasado conmigo pero este ya no porque se tuvo que volver a Mallorca por motivos de trabajo de sus padres) con una compañera de nuestro cole y con su madre. No sé si oísteis hablar de una niña que había escrito un libro y lo publicó, pues bueno esta niña de la que os hablé es la que escribió ese libro. Ahora publicó la segunda parte de ese libro que se llama: "BEMUNITA, ¿ESTRELLA DEL POP?" Ese todavía no me lo leí, estoy en ello. pero tiene pinta de ser tan bueno o más que el anterior. Os pongo una imagen de la portada por si os interesa:


Me regaló el libro, ¡Con dedicatoria y todo ehh, no os vayáis a creer que es cualquier cosa!
Como hacía mucho que no la veía me dijo que si me podía quedar algún día con ella y, como sabéis que eso de cambiar de planes me gusta mucho, le dije que si podía llamar a mi madre para preguntarle si me podía quedar el fin de semana, y así fue.
El viernes fuimos un rato a la piscina y el sábado otra vez, lo malo es que terminé con los hombros quemados, pero como dicen, no hay mal que por bien no venga, espero que sea verdad porque lo único bueno que le veo a esto es que me voy a quedar morena. Ya os contaré.
Todos los día hablé con Elena y con la peque y me contaron que ya pusieron la piscina y que se lo pasó pipa.

Bueno, al final a casa de Carlota me voy desde este viernes hasta el martes.
Voy a aprovechar para escribir estos días lo máximo posible porque luego iré a casa de Carlota y más tarde me iré de camping con mi madrina como regalo de cumple.

A ver como queda españa en el mundial, esperemos que gane porque la gente se hace muchas ilusiones y como pierda...
Con esto no quiero ser una aguafiestas porque yo también quiero que gane, ya sabéis...
Besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario