jueves, 15 de julio de 2010

HASTA...

Pues la verdad es que no se hasta cuando porque tengo todo el resto del verano ocupado.
Primero os voy a contar cosas que hice hoy, mi último día del curso de verano. En clase de inglés tuvimos fiesta para despedirnos los que sólo nos quedábamos la primera quincena, llevamos gominolas y no quedó ni una.
Después comimos, hicimos un deporte y nos fuimos a hípica, mi última clase de hípica.

La verdad es que no me arrepiento para nada de haber ido al curso de verano porque me lo pasé muy bien, me hice amiga de gente con la que pensaba que no iba a hablar nunca, hice amigos y amigas nuevas, aprendí muchas cosas, me divertí y lo disfruté bastante en general.
Lo malo es que no puedo volver a repetir la experiencia porque este era el último año que podía ir, pero bueno...

Mañana por la mañana me voy a ir a casa de Carlota. Estoy segura de que me lo voy a pasar muy bien porque es muy divertida. Volveré a La Felguera el martes y el miércoles me voy a León de camping con mi madrina porque es mi regalo de cumpleaños.
Después de ir de camping me iré a Puerto Vega y no sé si allí podré escribir aquí así que esta entrada es otra despedida temporal. Pero más larga que la otra.
Seguro que volveré más despejada y con muchas noticias. Las cosas más importantes que me pasen y que crea que os vayan a interesar o que, simplemente, me apetezca contar las iré apuntando en una libreta o algo así.
Creo y espero que este verano será especial y me lo pasaré genial.
Muchos besos a todos y felices vacaciones de verano.
Marta.

3 comentarios: