jueves, 8 de julio de 2010

CAMBIOS DE PLANES

¡¡Hola!! Puff menudo tiempo. Hoy por la mañana nos moríamos de calor y ahora lloviendo a mares. Pero bueno, qué se le va a hacer...
Pues ayer al final pude ir a hípica porque me cambiaron para ir una hora antes. Me tocó con Requesón (que nombres tan originales que les ponen a los caballos). No trotamos pero lo que si que hizo Eva (la chica que nos manda hacer cosas) fue ponernos unas barras para que el caballo pasase por encima (no tenía que saltar ni nada el caballo seguía caminando normal) y mientras que las estábamos pasando teníamos que ponernos de pie.
Ayer también fui al oculista y por 5º año consecutivo me dijo que nada, todo igual, ni mejor ni peor. Bueno anda, dentro de lo malo...
Después me fui a comprar unas gafas de sol. Ya os subiré una foto y veréis qué chulas.
________________________________________________________
Hoy llevé la guitarra al cole porque ayer estábamos haciendo el juego este de decir un nombre, un color, un país, una canción en inglés y todo eso nos había salido la "T" y pusimos de canción en inglés "This is the life" y como hacía el gesto de que tocaba la guitarra pues me preguntaron y les dije que mañana la llevaba para que viesen que sabía tocarla. No paré de tocar esa canción junto con la de "peter pan" de ECDL y también toqué una vez la de "Jueves" de LODV (mi canción favorita).

Y para este fin de semana tenía pensado ir a Llanes a casa de Carlota (una amiga) ("até" en el idioma de Eugenia) pero como mis padre quieren irse a Puerto de Vega (que está en la otra punta de Asturias) no podemos porque son demasiado km. Como no puede ser, me van a llevar el fin de semana que viene y me quedo desde el viernes hasta el martes. Llevaré bikini porque me parece que tienen piscina en casa y me parece que me lo voy a pasar genial. Ya os contaré.

Para terminar hoy nos fuimos a cenar mi tía-abuela, mi madre, Eugenia y yo a un bar y después del calor que había hecho, se puso a llover con unas ganas... (finamente dicho "se puso a llover torrencialmente jejeje).
Pues no sé que más contar. Que enhora buena a la selección española por pasar a la final y que mañana habrá más y mejor. (Y que también voy a montar a caballo).
Buenas noches.
Marta.

1 comentario:

  1. Martaa! :)
    Joo que morro yo tambien quiero montar a caballo ¬¬ me das envidiaa :(
    Meca! el susto que me meti yo ayer cuando empezo a llover x__x pero bueno xd
    En fin,pasalo bien caon Carlota :)
    Un beso.(L)

    ResponderEliminar