lunes, 17 de mayo de 2010

POR FIN

Hola. Como el propio título dice por fin me pude poner el vestido con lazo, zapatos y demás. Pues sin más rodeos os enseño las fotos:

La primera la del lazo:


Y ahora os pongo una foto mía luciendo el vestido (con el lazo por supuesto):


Sé que se ve todo el desorden de la habitación pero la verdad es que me daba mucha pereza ponerme a recortar la foto.

Y por último hoy he terminado de coser la letra para el hijo de la profesora de inglés. Es una EXCLUSIVA porque nadie la vio todavía (quitando a los de la casa):


¿Qué os parece?
Eso es todo por hoy.
Besos.
Marta.

Pd: mando un saludo especial a Bego (mi tía) y a Belén (mi prima) que me dijeron ayer que me leían y me hizo mucha ilusión.
Pd2: también pido perdón a Bego porqe le había dicho que iba a actualizar ayer pero por culpa de coser no pude.

4 comentarios:

  1. ah muy bien gracias por agradecer a elena qe te hiciera las fotos pero nada ehh ¬¬
    jajaja es broma teq (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias wuapisisismaaa y un besote , escribe y cuelga fotitios que me alegras los ratos muertos.
    la tia Bego.

    ResponderEliminar
  3. marta q guapa!!!
    estara contenta "la profe de ingles" vaya regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo haré Bego y gracias Crisya.
    Marta.

    ResponderEliminar