jueves, 6 de mayo de 2010

LO SIENTOOO

Ya, ya sé que os había prometido que el lunes subía las fotos del vestido y el lazo, pero no, no pude, no sé como pero últimamente no tengo tiempo pa' na'.

Pues nada, aquí está el lazo:


Y ahora pongo el nombre de cerca:


Y por último el vestido:


Pues ahora os cuento la historia del vestido.
1º Fuimos a comprar algo de ropa a Oviedo, porque prácticamente no tenía nada, y lo único que compré fue unos pantalones vaqueros.
2º Como no quedamos contentas porque queríamos habernos llevado algo más, nos quedamos aquí para ver si encontrábamos algo que nos llamase la atención y después de mirar quince veces los percheros lo encontramos. Y también pasó una cosa muy curiosa; cuando estaba probándome el vestido vimos una chaqueta que iba como anillo al dedo. También os pongo una foto:


La verdad es que con el conjunto estoy muy cómoda.
Como véis la chaqueta tiene un lacito en la parte de alante.
¿Qué os parece?
Subiré fotos de cuando lo lleve todo puesto y de los zapatos y la goma del pelo que me ponía entes de tener el lazo, que, por cierto, me compré en ANGELOTTES.
Besos.
Marta.

1 comentario:

  1. Me muero de ganas por verte vestida con el conjunto seguro que te sienta de fábula. El vestido me rechiiiifla.Clara.

    ResponderEliminar