sábado, 15 de mayo de 2010

DURANTE LA SEMANA

Hola. Esta semana me han dado muchas noticias:
- El miércoles 19 tengo el Trinity.
- El martes me dijeron que el miércoles y el jueves iban a sacar a 12 personas de clase para que hiciesen una prueba que iba dirigida por el Estado para que se hiciesen unas estadísticas de no sé qué rollos.
Como no, me toco hacer la prueba pero la verdad es que estuvo bastante bien, duraban 50 minutos y entre prueba y prueba había descanso de 20 o incluso 30 minutos.

Respecto a lo del Trinity, estoy bastante nerviosa porque hay una parte que no tengo muy bien preparada pero bueno sé que me va a salir bien porque lo llevamos preparando mucho tiempo.

El viernes por la tarde estuvimos ensayando unas canciones para las comuniones que serán:
-Domingos 16 y 23 los de la salle en la Iglesia de San Pedro.
-Domingos 30 y 6 (junio) los que hacen el catecismo en la Iglesia de San Pedro harán la comunión en la misma.
-Domingo 6 comuniones de Ciaño.

Lo sé porque contamos en el coro de la misa de niños de la parroquia y tendremos que cantar en todas esas comuniones. Ya, ya sé que el domingo día 6 tengo dos comuniones pero don't worry, somos tan importantes (jejejej)que las comuniones de Ciaño en vez de hacerla a las 12 la van a hacer a las 12:30 para que nos de tiempo a llegar.

También contaros u par de cosas más. La primera que el domingo 13 de junio es la fiesta de sin de curso y tengo un montón de ganas de que sea porque el año pasado sólo pude ir un rato al final y además llovía (recemos para que este año no llueva).
Otra cosa es que hoy vino Carlota, mi amiga, me hizo mucha ilusión porque por culpa de los estudios no podía haber venido antes. Aprovecamos bastante el tiempo y nos lo pasamos genial.
Lo último que os tengo que contar es que como os dije en una de las entradas hay dos de mis profesoras que están embarazadas y de momento a la primera le estoy terminando de hacer una "H" (porque se va a llamar Héctor)a punto de cruz. Cuando la termine le hago una foto y os la enseño a ver que os parece.

Bueno me parece que por hoy es suficiente.
Besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario