sábado, 29 de mayo de 2010

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA

Pues los planes para este fin de semana son bastante "jugosos":
SÁBADO: ayer no me acordaba de que hoy voy a ir a ver el campeonato de Asturias de patinaje y entonces había hecho otros planes para hoy que era por la tarde ir al circo de TERESA RABAL con Elena y con unos trillizos que van a catecismo (si puedo este fin de semana les hago unas fotos para que los veáis, si me acuerdo claro, vais a ver como no se parecen y se distinguen muy fácil)pero claro, hoy coge mi madre el teléfono y era la madre de una niña que iba conmigo a patinaje (sí, yo patinaba pero lo tuve que dejar porque tengo una especie de tendinitis en la rodilla derecha)(me enrollo más que una persiana) y era para decirme que sobre las tres pasará a buscarme para llevarme con ella. Me hacía ilusión ir con los trillizos pero es que el patinaje es el patinaje.

DOMINGO: habrá comuniones de los niños que hacen el catecismo en la Iglesia. Ayer estuvimos ensayando las canciones que había que cantar (por si no lo había dicho, canto en el coro de la Iglesia).
El domingo también lo aprovecharé para hacer algún que otro deber.

También contaros que me estoy leyendo un libro que se llama "Escuela de Frikis"
va de gente que tiene miedo a cosas muy raras y que hacen cosas tan raras como sus fobias para no ponerse de los nervios. Dedicaré una entrada a poner TODOS o CASITODOS los miedos que aparecen (risas aseguradas).

Buen fin de semana.
Besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario