martes, 28 de diciembre de 2010

ÚLTIMOS DÍAS DEL AÑO

Como todos sabemos este año se termina y, bueno, hay que despedirlo escribiendo y escribiendo.
Esta semana estoy llevando yo a la peque al "cole" el camino siempre es muy gracioso porque me dice "a tole no pataa" (al cole no Marta) y yo, para que no se ponga a llorar o bien le digo que vamos a ver la Luna o le enseño los Reyes Magos que hay puestos por las ventanas, así se entretiene y no piensa en que tiene que ir al cole.
Cuando llegamos ya ni se entera de que no quiere ir, picamos y entra como una bala.
Lo mejor es cuando la vamos a recoger (vamos Elena y yo) que sale corriendo de clase y no sabe a cual de las dos abrazar primero jejeje.
Mañana seguramente iremos mamá y yo a llevarla al cole y la recogeremos antes de tiempo para irnos a Puerto de Vega.
Como para Navidades nos mandaron deberes de física y química estamos aprovechando las clases particulares para hacer los deberes allí porque sino el ponernos nos va a costar. Lo que si que me va a costar va a ser estudiar para la recuperación de biología (la hace a todo el mundo) y es un chollo porque si sacas una nota mejor que la que sacaste en la evaluación te sirve para sustituirla y como una nota más en esta evaluación. (Por ejemplo: yo saco un 5 en la evaluación y en la recuperación tengo un 7, ese 7 me sirve para sustituir el 5 y para hacer media en la segunda evaluación).



¿Qué tal el día de los inocentes? Os gastaron muchas bromas? A mi alguna que otra pero no fueron de mal gusto así que no problem.

En los últimos días también estuve viendo competiciones de patinaje sobre hielo y me recordó a cuando hacía patinaje y decidí sacar fotos del baúl de los recuerdos. Aquí os las dejo:
Esta soy yo en un baile.



Una foto de todas las patinadoras

Las chicas del club Patin Hockey Langreo


Como veis pasábamos muy buenos ratos jejeje.
Bueno os deseo a todos un feliz año y que lo paséis muy bien con la familia.
Besos.
Marta.

1 comentario: