jueves, 2 de diciembre de 2010

NIEVE

Seguramente sea el tema del que más se está hablando en los últimos días. Pues bien, ayer por la tarde, cuando veníamos del colegio empezó a nevar, pero bueno, no fue gran cosa porque no cuajó al estar el suelo mojado. Hoy cuando estábamos en la parada del bus empezó a nevar de una manera exagerada pero como pensábamos que iba a parar no hicimos caso y seguimos el viaje. Eso si, no hicimos ni la mitad de trayecto porque tuvimos que dar la vuelta, demasiada nieve. Aprovechamos para llevar a la pequeñaja "al cole". Y nosotras nos hicimos la comida mientras escuchábamos música para no aburrirnos. Yo también aproveché para hacer un trabajo de dibujo al que le haré una foto y lo veréis. Me encanta.
Por la tarde haré algo de deberes, a ver si no me da mucha pereza porque sino tardo más, mucho más.
Espero que la nieve no nos fastidie el puente porque... buf no quiero ni pensarlo, yo que ya quedé con una amiga para vernos el martes. A ver si hay suerte.
Esta entrada era por teneros un poco al tanto de todo.
Marta.
Pd: poco a poco los virus van abandonando mi casa jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario