domingo, 26 de diciembre de 2010

NOTAS Y FELIZ NAVIDAD

Buenas noches. Voy a ir intentando poco a poco ponerme al día con esto de las fotos. Mientras tanto os dejo las notas.
Lengua:8
Matemáticas:7
Sociales:8
Biología:5
Física y Química:7
Ciudadanía:9
Plástica:8
E.F.:6
Tecnología:9
Religión:7
Francés escrito:8
Francés oral:8
Inglés escrito:8
Inglés oral:9
MEDIA: 7.6
Estas fueron mis notas la primera evaluación a ver si suben anda...

La función de la pequeñaja estuvo muy graciosa, iba de negrita y os prometo que subiré fotos para que os riáis un poco.

En Nochebuena cenamos en casita con güelita Pili, y qué rico estaba todo. En Navidad, como se celebraba el cumpleaños del Niño Jesús fuimos a misa y después a comer a casa de mi tía.

Por último contaros lo del último día de catecismo del año. Todo fue muy bien, al principio me puse un poco nerviosa pero, poco a poco me fui acostumbrando y todo pasó, tanto que al final como nos faltaba tiempo (ya habían cantado los niños hasta canciones extra) me puse a cantar en el micrófono una canción que solemos cantar en misa que a los niños les encanta. Ahí si que me morí de la vergüenza, cantando delante de todos los padres, ¡madre mía, quién me hubiese visto!

¿Os trajo algo aquel gordinflón que va vestido de rojo al que le suelen llamar Papá Noel? A mi no porque en mi casa no existe, es una tradición de otros lugares, no de España y por eso los únicos regalos que recibo son los de los Reyes Magos, que por cierto, ¿qué les pedís?

Muy buenas noches a todos y Feliz Año por si no me paso por aquí antes, nosotros nos iremos a pasar la Nochevieja a Puerto de Vega. Ya os contaré qué tal todo. Jejejeje.
Muy buenas noches.
Besos.
Marta.

Pd: por cierto me acabo de acordar, antes de que terminase el curso la profesora de ciudadanía y de religión me dijo que había ido a ver a Héctor y a Sofía (los hijos de las profes que les hice un regalito) y que cuando entró a la habitación de Sofía lo primero que vio fue la "S" que yo le regalé. La verdad es que me hace mucha ilusión porque a esa profesora le tengo mucho cariño porque siempre que la necesité me ayudó. ¡La de lágrimas mías que tuvo que aguantar! Desde aquí le doy las gracias y le deseo unas felices fiestas.
Ahora sí, buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario