jueves, 16 de diciembre de 2010

MAÑANA

Mañana es 17 de Diciembre y la peque de la casa cumple dos añitos. Ya se nos está haciendo grande y como pasa el tiempo Dios mío si parece que fue ayer cuando estabamos preparando su primera tarta de cumpleaños.
Como este año empezó al "cole" pues decidimos preparar unos bombones de roca para las profes que son tan buenas con todos y que deben de tener una paciencia que... Y también hicimos una tarta (la hizo mamá), es la misma que la del año pasado. Subiré fotos de todo esto para que veáis la pinta tan exquisita que tiene.
En el puente de la Constitución nos fuimos a Puerto de Vega y como fue la madrina (que le regaló un chándal de Hello Kitty) llevó una tarta y allí celebramos el cumple por adelantado.
Otro de los regalitos que ya le hicieron fue unas zapatillas (como no, también de Hello Kitty) que le gustaron bastante y le hicieron mucha ilusión.
Lo que también le gustó mucho fue que este año "nos ayudó" a poner el Belén y el árbol de Navidad. También haré fotos para que los veáis. AVISO: posiblemente en el Portal de Belén haya un intruso porque Eugenia mete por ahí un muñeco.
Por la casa también puse algún que otro decorado más que bueno, le da un toque navideño.
Y por último deciros que tenía pensado poner las notas en esta entrada pero como estoy sentada en el sofá y las ganas de levantarme a por ellas (están el el sobre del portafolios de la mochila que está en mi habitación que queda un poco lejos) son nulas, así que en la próxima entrada junto con las fotos del cumple de la enana subiré también las notas.
Besos.
Marta.
Pd: ahh se me olvidaba, este miércoles en catecismo tendremos la actuación de Navidad que irán a ver los papás de los niños. En ella cada grupo recitará un poema y en total se cantarán cuatro canciones (también relacionadas con la Navidad). Yo tengo que leer la introducción y no sé porque me da que me voy a poner nerviosa pero bueno... es lo que hay. Ya os contaré mas sobre esto.
También deciros que el lunes iré a ver un rato una exhibición de patinaje artístico que se hace aquí en el polideportivo de La Felguera. A ver como sale.
Y ya os dejo ir a descansar con esta última cosa, el día 23 los pequeñajos (los de la clase de Eugenia) hacen una actuación /representación o comoloquierasllamar que no sé de que irá ni la sorpresa que nos darán pero bueno, todo pinta bien.
Ahora sí.
Buenas noches.

1 comentario:

  1. marta, q tl s lo paso tu hermana?? Y q tl n catecismo?? Na, seguro q todo bn!!! Jaja
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar