lunes, 22 de febrero de 2010

MIS AMIGAS

Sara
Cristina Castañón
Carlota
Para estrenarme voy a hablar sobre mis amigas (para mi las amigas son un gran apoyo) y también sobre el día de hoy:

  • CARLOTA: es muy buena amiga, paso con ella mucho tiempo y nos entendemos muy bien. Cada vez que tiene algún problema me lo cuenta e intento ayudarla a solucionarlo.
  • CRISTINA: la llamamos Castañón por su apellido, paso bastante tiempo con ella. Solemos tener pequeños enfados pero no nos suelen durar mucho.
  • PAULA: la llamamos Corihuela, también por su apellido (esto de llamar a las amigas por los apellidos es muy divertido) ¿qué decir de Paula? está siempre riéndose y aunque no quiera te saca una sonrisa ¡es muy difícil enfadarse con ella!
  • SARA: (que por cierto hoy está malita) es una amiga genial, tenemos la misma manera de ver las cosas y la mayor parte de las cosas que le molestan a ella me suelen molestar a mi.
  • CRISTINA: (es otra Cristina no creáis que me acabo de volver loca) la llamo Crisya porque se apellida Yanes ¡qué mezcla tan rara! me cae genial, es muy buena persona, este año empezó nueva y al principio las cosas no le fueron como se esperaba pero luego encontró su lugar, en el que espero que esté a gusto. Nunca te decepcionará.
  • REBECA: la verdad es que no trato mucho con ella sé que jamás dejaría de lado a sus verdaderas amigas. Eso sí ¡ni se os ocurra señalarle con el dedo! no lo soporta jejjee.
  • Xiao: lo primero de todo quiero que sepáis que yo suelo decir muchas tontería que no le hacen gracia a nadie excepto a ella jajaja, se ríe mucho, aunque de vez en cuando tiene cambios de humor repentinos. Le considero una persona en la que se puede confiar.
  • PAULA: (tampoco es la misma Paula) empecé a conocerla realmente hace poco pero se que puede llegar a sorprenderme en positivo y también se que es muy buena persona.

AHORA OS CONTARÉ MI DÍA:
Me levanté diez minutos antes de tener que salir de casa ¡pensé que no llegaba a la parada!, al final llegué juasjuas.
En el colegio me pasaron la verdad que no demasiadas cosas aunque siempre hay algo interesante, en este caso me dijeron que notas voy a sacar en inglés -oral:8 -escrito:8
no está nada mal aunque si que es mejorabe.
Hoy también fue el primer día de clase de lengua con nueva profe, cómo lloramos el viernes ¡me gasté DOS paquetes de pañuelos entre todas las niñas de clase! La verdad es que la despedida fue muy emocionante: un porrón de frases escritas en la pizarra entre las que destacaría: NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA LUEGO. ¿verdad que es bonita? También le pusimos su música favorita, le dimos un cuadro cosido a punto de cruz que ponía su nombre "Isabel" y un par de niñas de mi clase le hicieron un mural en una cartulina en el que había un dibujo de cada niño de la clase y de nuestra tutora y un poema hecho por esas niñas que emocionó muchísimo a la profesora.
Al salir del colegio fui a clase de guitarra y aprendí una nueva canción. Después volví casa y me puse a hacer deberes y ahora estoy escribiendo esta entrada que la verdad que esto de escribir en el blog es la mar de entretenido.
PD: más adelante (si puedo) os pondré una foto de mi cole y de alguna de mis amigas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jaja m encanta t blog!!xD crisya!jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar