viernes, 26 de febrero de 2010

POR FIN VIERNES

Hoy en educación física nos regalaron una clase de actividad deportiva ( la que me quitaron el miércoles) la verdad es que el partido de baloncesto estuvo bastante bien.
En lengua tuvimos que rellenar un examen que hicimos ayer y nos pregunto el complemento circunstancial.
En clase de mates pusimos a la profesora de mal humor por hablar mucho y muy alto, si volvemos hablar el lunes, nos castigará sin recreo.
Lo que más me molesta de que nos castiguen es que luego la gente que habló se queja.¡Pero no se dan cuenta de que si nos castigan por su culpa se tienen que aguantar, si los que salimos perjudicados somos los que no hicimos nada! También hay otro tipo de gente la GUAY. Pufff... si nos castigan por culpa de alguien que no sea de su grupito se ponen como una fiera pero si nos castigan por culpa de alguno de ellos como les digamos algo la que se puede liar. ¡No lo entiendo! Bueno sí, tienen mucha cara.
Ya que me pongo a hablar de la gente que no soporto voy a sacar a las personas que vacilan a los profesores/padres/adultos o simplemente personas, ¡no lo aguanto!¿que es que en su casa no le enseñan la palabra RESPETO? Me pongo de mal humor con demasiadas cosas lo sé pero soy así...

Bueno la verdad es que este viernes es bastante raro porque no suelo hacer ningún deber los viernes por la tarde y hoy hice bastante para adelantar (por desgracia mañana más).

Ahora estoy viendo "Hermano Mayor" en la cuatro y la verdad es que está bastante bien. No me puedo creer que haya gente así.
Me voy a cenar.
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario