martes, 23 de febrero de 2010

¡LAS NOTAS!

¡Menudo día!
Hoy al despertarme me encuentro con mi hermana pequeña en la cama que está junto a la mía. La verdad es que si me diesen an elegir la persona que prefiero que me despierte todas las mañanas la elegiría a ella, aunque te despierte con un grito, no sé, te alegra la mañana.
En el colegio todo bastante bien y como dice el título de la entrada me dieron las notas:
FRANCÉS: 8 (subí un punto)
LENGUA: 5 (bajé dos puntos...)
MATES: 7 (igual)
SOCI: 6 (subí un punto)
NATU: 7 (igual)
MÚSICA: 9 (subí un punto)
E.F.: 7 (¡bajé un punto!)
TECNOLOGÍA: 8 (¡¡¡¡¡bajé un punto!!!!!)
RELI: 9 (subí tres puntos)
INGLÉS ORAL: 8 (bajé un punto)
INGLÉS ESCRITO:8 (bajé un punto)
OBSERVACIONES: TUTOR: demuestra que tiene interés por aprender.
MEDIA: 7,5 (como la evaluación pasada)
MEDIA DE LA CLASE: 6,8 (dos décimas más que la evaluación pasada)
Nada después de que me diesen las notas me fui al bus y pa` casa.

Después de hacer deberes me fui a comprar un vestido para la peque y algo para cenar. Y ahora estoy dejando mi diario online para que vosotr@s lo leáis.
No se que más contar así que me despido besos y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario