miércoles, 24 de febrero de 2010

LA ENTRADA DE HOY SE LA DEDICO A L. P.

Hola¡¡¡¡
Hoy en clase de inglés (trinity) hubo lío con los deberes de la clase (nada raro porque en mi clase siempre hay alguien que no trae los deberes hechos...)
En clase de lengua preguntó el complemento indirecto (me lo supe of course) y nos dieron el anuario que es en donde se ponen las fotos de los alumnos del colegio.
Después de comer fuimos a coro durante el recreo, estamos preparando una canción en japonés y la verdad es que nos está quedando bastante chula. Antes sólo íbamos los miércoles pero ahora vamos a ir también los lunes porque así nos da tiempo a preparar más canciones.
Al final del día tuvimos educación física. El profesor nos quitó la actividad deportiva (por su cara "bonita") y nos puso a correr y a agachar el culo. ¡No nos dio ninguna explicación y encima no nos devuelve la actividad deportiva!
En casa hice los deberes y ayudé a una amiga con ellos. Después cené me preparé un revuelto de tortilla con bonito y mayonesa y de postre una manzana.

Por cierto el vestido que le compramos ayer a la enana le quedaba pequeño y lo cambiamos por otro que me gusta más.

Como leísteis esta entrada se la dediqué a L. P. porque dice que se parte de risa con mi blog... (sin comentarios)

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario