jueves, 3 de febrero de 2011

MALAS NOTICIAS

Pues eso, que como os venía contando en la entrada anterior el examen se podría calificar de muchas maneras y todas ellas malas: fatal, patético, penoso, ridículo y un largo etcétera. Por suerte la profesora nos propuso hacer un sondeo para poder subir nota (no sustituye a la del examen pero nos cuenta un 20%. Así que mañana, después de una semana agotadora, estresante, agobiante y demás sinónimos sondeo. Esta vez no nos pregunarán teoria pero bueno... Tengo buenos presentimientos. Seguiré dando noticias sobre todo esto.

Os cuento un poco resumida mi semana: el lunes, nada especial a parte del examen, clase particular de inglés (que por cierto empezó una compañera nuestra del colegio)y nada más en este día.
El martes fue el día más "relajado" lo pongo entre comillas porque ese día me di cuenta de que, un trabajo bastante complejo que yo tenía que hacer de tecnología y que pensaba que ya estaba hecho por mi hermana como el anterior, no era el mismo, por lo que me tuve que poner a buscar información como una loca y a redactar el trabajo como tal. Bueno, ayer conseguí terminarlo y ya está impreso para poder entregarlo.
El miércoles en catecismo, deseperante, esa es la mejor palabra para expresarlo. De verdad que hay mucha gente que lo de comportarse, modales y respeto no lo incluyen en su vocabulario y estuve de muy mal humor por culpa de un niño que no me dejaba ni decir una palabra sin replicar.
Y hoy tuve también inglés, Elena no fue porque se puso mala (mejórate) pero bueno aprendimos bastante también sin ella.

El otro día estuvimos haciendo foto de las tres hermana juntas así que, cuando me "desestrese" las subiré y os comentaré un poco.
Muchas gracias por los comentarios de suerte, se agradecen.
Besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario