sábado, 26 de febrero de 2011

NOVEDADES

Hola!!!. La verdad es que me pilláis muy contenta porque las últimas notas son bastante buenas. En matemáticas un 9.32 y en física y química un 9 (aunque los dos eran para sacar un 10 pero bueno... por no abusar ajajaja).
La próxima semana me dan las notas y, aunque la gente me diga que las mejoré, yo, no sé por qué pero sigo empeñada en que empeoré pero bueno, todo se verá.
Otra novedad es que tengo LENTILLAS. La verdad es que ya tenía yo ganas de ellas, y ya estaban encargadas desde principios de enero, pero como no llegan por no sé qué rollos del laboratorio pues me dieron unas para este mes y el próximo que sea lo que Dios quiera.
El martes pasado fui a ponerlas para hacer una prueba, las tuve una hora, y todo bastante bien, el jueves pasado hice otra prueba, esta vez de un par de horas y cuando me las quitaron me echaron un líquido de color naranja para ver si me hacían daño, pero no, así que este jueves fui para aprender ponerlas y quitarlas. Quitarlas muy bien, pero ponerlas, PONERLAS... (la primera vez claro está) tardé 30 minutos.... fueron eternos. Pero después ya nada, es cuestión de cogerle el truquillo. Así que ahora ya las llevaré acostumbrándome poco a poco y el jueves las llevare todo el día para al volver del colegia ir a la óptica y que me cuenten.
Muchos besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario