domingo, 30 de enero de 2011

DOY SEÑALES DE VIDA

Pues eso que creoq ue ya os tengo acostumbradas a estar un tiempo desaparecidas pero es que ando justilla de tiempo, y la verdad es que esta entrada la tengo que hacer a prisa y corriendo para despues despertar a mi hermana para irnos al colegio. Aunnque hoy preferiría quedarme en casa, tengo examen de Lengua, más concretamente de literatura, odio la literatura, y por si fuera poco lo tengo a las nueve de la mañana. No sé que va a ser de mi hoy, tengo el examen bien preparado pero es literatura y le cogí manía allá por sexto de primaria en un concurso que se les ocurrió hacer en el colegio, como no, me tocó el apartado de lengua y si no hubiese sido por una palabra, unas sílabas que no me salían de la boca por el lío que tenía en la cabeza (oía voces que decían "no lo digas, no lo digas" y a la ve otras que decían "dilo, corre, cilo"). Y esa es mi maravillosa historia de COMO LE COGÍ MIEDO/MANÍA a lengua (literatura).
Además en este examen había demasiados conceptos porque me parece genial que me digan estudias la literatura, pero que además me tenga que estudiar dos gramáticas, dos normas cultas y ya no me acuerdo de qué más, pues me parece que era demasiada información que asimilar.
Pero como AL MAL TIEMPO BUENA CARA decidí alisarme el pelo para cambiar un poco el chip.
Os dejo una foto en la que no se me ve muy bien pero es la más decente que tengo:

Pues bueno eso es todo que me voy a repasar.
Intentaré contaros qué tal mañana por la tarde.
Besos
Marta.

1 comentario:

  1. Suerte con el examen, seguro que irá bien! Además, ánimo con la literatura...si eres medio-escritora!!!

    ResponderEliminar