viernes, 7 de enero de 2011

REGALOS DE REYES

Hola!!! ¿Qué tal se portaron los Reyes en vuestas casas? La verdad es que en la mía de maravilla. Yo diría que demasiado bien. En mi casa me dejaron un ordenador portatil pequeño y una funda de Hello Kitty muy mona para guardarlo. En la tapa del ordenador le pegué una pegatina, de Kitty también, que me trajeron los Reyes el año pasado. En casa de una de mis abuela me trajeron una camara de SONY de color rosa muy guapa con una funda negra muy cómoda. En casa de la otra abuela la colonia de Pacha Ibiza Psicodelic y ropa interior jejeje. Y como regalo de Reyes de mi madrina iré de compras con ella algún día.
Os dejo unas fotos de los regalos.
La colonia: (os la recomiendo, huele genial y con crema hidratante que, aunque necesito echármela, la pereza puede más que las ganas de tener la piel suave. Espero que la ilusión de que sea nueva haga que me la eche todos o casi todos los días).

El ordenador, muy finito y ligero. Muy cómodo y adaptarse a él es muy fácil:

La cámara también es muy ligera y hace unas fotos de lujo:

De la funda del ordenador os enseñaré una foto, prometido.

Tengo que daros una buena noticia, parece que las clases de física y química van dando sus frutos, en el último examen saqué un 9.3 y estoy contentísima.

Por último, una cosa que me propuse cuando mi madre estaba embarazada de Eugenia era hablarle en inglés para que ella supiese hablar dos idiomas, pero con la emoción como que lo del inglés lo fui dejando y dejando hasta que hace poco empecé a hablarle en inglés y hoy, con un juguete que le trajeron los Reyes de los números empecé a enseñárselos en inglés pensando que no entendería nada pero ella como que me seguía la corriente. Después vi que tenía las manos sucias y se las limpié con las toallitas y le dije en inglés que las llevase a la cocina y las tirase, segura de que no me había entendido le pregunté (en español) "¿entendiste lo que te dije?" y me contestó: "si", yo, sorprendida, le pregunté: "¿el qué?" y me dice "ir a tosina y tiralas" (ir a la cocina y tirarlas en su idioma). Me parecería completamente normal que no os lo creyeseis porque si yo no lo hubiese visto/oído no me lo hubiese creído.
Buenas noches.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario