miércoles, 21 de abril de 2010

POR FIN EL "BOLLU"

Bueno pues nada, no sé si os había comentado que mi madrina no me había dado el "bollu" todavía, pues aquí está:

Es un dibujo de Hello Kitty pintado por ella y la verdad es que me encanta:


Y aquí os enseño unas perlitas muy monas que le puso (estas son sólo las de los zapatos pero también hay en el lazo del vestido y haciendo de collar):


Bueno como no sé que más contar sólo decir que Eugenia "sabe" pintar y que como hoy va de fotos pues os pongo una de la artista:


En esta foto sale con la ropa que sus padrinos le regalaron también por el "bollu":


Y la última foto con la que me despido es con una chaqueta y un vestido que le hizo nuestra madre:


La entrada se la dedico a sara que está un pelín triste.

6 comentarios:

  1. aiiish ! q monaa es eugeniaa (L)

    ResponderEliminar
  2. vaya dibujo q t hicieron!
    y ufff!!!! vaya guapa q sta t hermana!!!
    parece mayor!!! jajja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas¡
    Ya le daré recuerdos de vuestra parte y ya subiré más fotos suyas para que veáis como va creciendo.

    ResponderEliminar
  4. Eugenia te va a quitar el puesto con esas poses de modelo eh.. jaja. Clara.

    ResponderEliminar
  5. marta! vaya guapa q sta tu hermanita con el vestido de angelottes eh? es más guapa q tu!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hombre pues claro que está más guapa, si es que me dan ganas de comérmela.
    Marta.

    ResponderEliminar