sábado, 17 de abril de 2010

¡ESTOY DE VUELTA!

Hola¡ ya, ya sé que hace muuucho tiempo que no escribo pero la verdad es que no tenía ni ganas ni tiempo.
El viernes de la semana pasada me fui a dormir a casa de una amiga que es de Mallorca pero que también tiene una casa aquí, el viernes-tarde muy bien estuve haciendo rizos a las chicas y me hizo mucha gracia que cuando una de ellas se vio dijo muy felizona ¡TENGO RIZOSS!la verdad es que dicho así parece una tontería pero en aquel momento todas las demás nos empezamos a reír. Pues nada que el sábado por la tarde me empezó a doler un poco la garganta y los oídos y me tomé un I--------- creyendo que sería solo de que había cogido frío; por la noche me estaba congelando y cuando pregunté a mi hermana que si ella tenía frío me dijo que no. El domingo me desperté fatal daba paseos por casa y me tumbaba un rato en la cama, pero nada no aguantaba, me daba otro paseo y vuelta a la cama, y así hasta que decidí probar yendo a la cama de mis padres: ¡FUNCIONÓ! me dormí una siestecita. Cuando me desperté estaba algo mejor pero todavía no estaba bien.
Por la tarde me encontraba mejor y entonces quise ir con mis hermanas y mi madre a dar una vuelta hasta el parque, nos encontramos con mi prima y sus amigas y Elena y yo nos quedamos con ellas (la peque se fue a casa con mamá).
El lunes por la mañana me fui al cole pero seguía teniendo dolor de oídos y garganta.
En el cole la profesora me notó raray me dijo que cogiese su botella de agua para beber y me dio unas pastillas para tomar cuando me doliese mucho la garganta; pero no aguanté, me tuvieron que ir a buscar a clase.
Después de estar un buen rato en casa llaman otra vez a mi padre del colegio y le dicen que si puede ir a buscar a Elena que le duele la barriga (el pobre de mi padre no gana pa' gasolina jejeje).
El martes no fuimos al cole y yo fui al médico, (que lo que hay que ver en el médico) nada, me recetó unas pastillas y pa'casa.
El miércoles ya fui al cole como de costumbre.


Otra cosa. En nuestro cole hay epidemia de embarazos¡¡¡ Primero la profesora de inglés y ahora mi tutora (la profe de mates).
La verdad es que me alegro mucho por ellas, a mi me encantan los bebés.

El jueves fue la gala de los 20 años de Telecinco. Yo la vi por internet pero la verdad es que me gustó bastante.

No me parece que tenga nada más que contar así que ciao¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario