sábado, 26 de marzo de 2011

SHOPPING

Os voy a enseñar el último conjunto que me compré con mi madrina y los dos vestidos que me compré el sábado.
Primero el conjunto, todavía no lo estrené pero tuve que ponerlo para hacerme fotos (no aguantaba):
Detalle de la cintura: este cinturón es elástico por lo que se adapta genial a cada persona que lo lleve.
Este conjunto todavía no lo estrené pero espero que falte poco jajaja.

Y ahora los dos vestidos que me compré en zara.
Este primero era al que más ganas le tenía yo desde hace tiempo:




Y a este último vestido le daré un par de retoques, el primero será ponerle un cinturón rojo finito en la cintura, me lo pondré con algo rojo en el pelo, bien un lazo bien una goma y le encajaré unos zapatos también rojos. De momento sólo fotos del vestido:



Y esta mía de pija pija:

Y también me compré una americana pero no tengo fotos... lo siento. Prometo que cuando la estrene me haré fotos y os la enseñaré.
La próxima entrada se la voy a dedicar a mis dos hermanitas... que tengo yo aquí unas fotos de las tres divirtiéndonos mucho mucho.
Buenas noches.
Marta.

4 comentarios: