lunes, 21 de marzo de 2011

MENUDA PAREJA

Pues eso que menuda pareja, que por si este hombre me gustaba poco voy yo a su concierto y me doy cuenta de que me gusta más de lo que pensaba, y para colmo, veo a su maravillosa mujer y su maravillosa hija, que son preciosas, y (como estaba poco enamorada también de ellas) me quedo perdidamente colgada.
Y es que esa manera que tiene de hablar, esa mujer que tiene (la reconocí desde muy lejos, la persona que iba perfectamente peinada y con una sonrisa con la que podría deslumbrar a todo el universo) y esa hija que es un Sol.
Pues sí, hablo de David Bustamante, de Paula Echevarría y de Daniela Bustamante Echevarría. Creo que son la familia perfecta.
David demuestra en este vídeo lo mucho que cuesta conseguir un sueño y lo importante que es la familia. (La mujer, como no, asturiana):

http://www.youtube.com/watch?v=0MaxFr31mD8

Espero que lo podáis ver, merece la pena.

Bueno, deciros que en el concierto me lo pasé genial y que lo disfruté como una enana.
Algunas cosas que podemos destacar:
- Cuando Daniela gritó PAPÁ
-También de Daniela, cuando su papá le dijo "lo siento cariño que ahora no puedo, quédate con tu madre que yo luego te cojo" y todo el público gritaba"¡¡QUE LA COJA, QUE LA COJA, QUE LA COJA!!!" Pero no la cogió. jajaja
-La presentación de sus coristas, guitarristas, batería etc etc etc... hubo varios momentos graciosos en este final
-Cuando, al final nos cantó NESUN DORMA. (fue un puntazo)
-Cuando cantaba sin micro.
- Y en general todas sus canciones fueron maravillosas/geniales/preciosas...

¡QUÉ HOMBRE!

Muchas gracias mami por comprarme las entradas que sepas que me encantó... sólo faltó haber llevado la cámara de fotos y haberles podido dar un beso y un abrazo a paula y a él pero bueno, como él mismo dice en su vídeo, LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, espero que sea verdad...

Muchas gracias por leerme.
Besos.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario