jueves, 2 de septiembre de 2010

YA ERA HORA

Bueno pues por fin encuentro el momento de actualizar, que la verdad, ya iba siendo hora.
Veréis, el viernes pasado nos fuimos de fin de semana a Puerto de Vega. El sábado por la noche vimos un concierto de MANOS UNIDAS en el que una amiga nuestra cantó dos canciones que acompañó con la guitarra y un amigo tocó la batería y también hizo un monólogo. A éste yo no le pude ver porque se marchaban Juan y Cecilia y me fui a despedir de ellos. La pobre Ceci marchaba llorando porque lo más seguro es que no la volvamos a ver hasta el verano que viene.
Pues cuando me terminé de despedir fui a buscar a Elena, que se había quedado en el concierto. Dos amigas nos acompañaron hasta casa y una de ellas también se iba (es de Barcelona).¡Cómo se nota que queda poco verano!
Bueno pues el domingo por la mañana estuve con Sofía (otra amiga) pero poco tiempo porque luego me tenía que ir a comer para volver a La Felguera.
El lunes, nada,todo muy aburrido aquí sin nada que hacer. Pero el martes fuimos a Oviedo con una amiga que Elena conoció el verano pasado en el campamento. Era muy alegre y el tiempo con ella se pasó muy rápido.
Ayer, miércoles, fui a Parque Principado con Sofía y Cris, que fueron desde Puerto de Vega para comprar algo de ropa y me dijeron que si quería ir, sí, fui y nos lo estábamos pasando tan bien que hasta cenamos allí.
Hoy no creo que haga nada diferente/entretenido así que voy a contar el fin de semana que tendré.
Mañana nos vamos a ir otra vez a Puerto de Vega porque ¡empiezan las fiestas! Yo creo que el día que más voy a disfrutar va a ser el domingo por la noche que será el playback y van a participar unas amigas nuestras. Me parece que va a salir todo genial.
Nos quedamos hasta el martes, creo, el jueves empieza la peque a la guardería y el viernes... tenemos que empezar al cole.
El otro día vi que en sociales va a ser sólo geografía que es lo que se me da bien así que... Me parece que este curso va a ser genial.
Este curso también daré catecismo, pero esta vez los miércoles.

Hoy fuimos a la reunión de la guardería de la peque y la verdad es que tiene muy buena pinta, creo que se lo va a pasar en grande y además va a hacer amiguitos.

Bueno más o menos eso es todo. Sé que os debo unas fotos pero tengo que aprender a pasarlas del móvil al ordenador (tarea pendiente).
Besos a tod@s.
Marta.

2 comentarios:

  1. marta, lo del playback que es el concurso de la tele?

    ResponderEliminar
  2. No, es un festival que se hace en las fiestas de Puerto de Vega.
    Marta.

    ResponderEliminar