miércoles, 29 de septiembre de 2010

LO CONSEGUÍ :)

Lo primero de todo es pedir perdón por estar tantísimo tiempo sin actualizar el blog, la verdad es que, como dice el título de la entrada, es muy difícil por culpa del tiempo.
Bueno os resumo un poco las ultimas semanas:
Eugenia empezó "al cole" el día 9, se lo pasa muy bien y además, está con niños de su edad.
Nosotras empezamos el día 10. Hubo muchos cambios: color del uniforme, piso del aula, profesores, asignaturas, jefe de estudios...
Al principio mi profesora de inglés era la misma que en el curso de verano pero ahora y durante el resto de curso tendré otra que parece bipolar pero bueno, es lo que me queda hasta el resto de curso.
El martes día 21, como no tuvimos clase, quedé con mis amigas para ir a dar un paseo y montar en las atracciones. Os dejo unas fotos para que veáis que bien nos lo pasamos. (Montamos en la noria y fue genial)
En esta primera foto aparecemos Ana (una niña nueva muy pero que muy maja), Cristina y yo:

Al bajar de la noria (Carlota no quiso subir)

Todas juntas, ahora sí:

Ellas también quisieron montar en los coches de choque y vaya bien que se lo pasaron:
Perdón por la calidad.




Hoy, por la huelga, no pudimos ir al colegio. Pero, que conste, que aproveché para estudiar y no estuve todo el día haciendo en vago.
Últimamente en el colegio todo bastante bien. Otro cambio es que este año no tenemos los cinco días de la semana Educación Física, la tenemos cuatro y durante el primer trimestre el grupo A (mi grupo) no tenemos tampoco los miércoles porque tenemos que reponer el comedor, es decir, poner platos hondos, llanos, cuchillos, tenedores, cucharas, cucharillas de postre/tenedores y cuchillos de postre, panes, servilletas...

También decir que por fin tengo la habitación para mi sola, antes la compartía con Elena y ahora ella se "mudó" a otra así que perfecto.
Ya no sé qué más cotar así que por hoy aquí lo dejo.
Besos y perdón otra vez.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario