viernes, 10 de septiembre de 2010

VUELTA A LA RUTINA

Hola. ¿Qué tal el fin del verano? Yo la verdad que no me puedo quejar que este fue el mejor verano de toda mi vida.
Como bien dice el título de esta entrada estamos de vuelta a la rutina. Ayer la pequeñaja empezó "al cole" y según dicen se lo pasó genial. Estuvo sólo dos horitas pero es porque tiene que coger el ritmo, no está acostumbrada a estar con tantos niños ni separada tanto tiempo de los papás y los hermanos.
Hoy yo empecé al cole y hubo muchos cambios, el color del uniforme, el piso, el ciclo (2º ciclo de E.S.O.), tutor, jefe de estudios, prácticamente todos los profesores...
Estuve viendo el calendario escolar y las vacaciones y la verdad que este año tenemos muy pocas, no sé que va a ser de mi.
Os voy a contar más o menos el día de hoy:
Las dos primeras horas las tuvimos con nuestro nuevo tutor (Don Manuel) luego un recreo de 15 min.(como el año pasao) las dos siguientes horas otra vez con mi tutor, no porque tuviésemos más de qué hablar sino porque esas dos horas nos corresponden estar con él (tecnología y mates), después otro recreo de 15 min. y luego clase con la profesora de lengua, comida, recreo de 30 min. clase de francés y clase de física y química.
Todo fue bastante bien, hice una nueva amiga que se llama Ana y la verdad que me parece muy agradable.
Mañana os cuento más cosas que ahora me tengo que dormir.
Besos.
Marta.

2 comentarios:

  1. Verás que te va muy bien el curso.
    Tú estudia mucho. Seguro que tu madre te lo dice todos los días, pero por experiencia te digo que es lo mejor; estudia para sacar una buena nota de media, y luego a por la selectividad (bueno aún te quedan unos años) pero créeme si te digo que el esfuerzo que hagas en estos años, serán muy valiosos en el futuro de tu vida. Ahora mismo lo ves todo muy lejos, pero la vida se pasa en un suspiro.
    Aún recuerdo mi verano de los 14; en Luarca, veranito, fiestas, nos dejaban salir hasta la 1 de la madrugada, que para nosotras era muchíiiisimo, mi primer amor...un chico de Madrid, con el que mantengo una bonita amistad...pero de verdad que lo más importante para tu vida serán tus estudios. Eso determinará muchísimo tu calidad de vida, el resto de tus días....si yo le hubiera hecho caso a mi madre....otro gallo me cantaría.
    Ahora tengo 32 años, y mira; me estoy planteando, que cuando mis hijos sean un poquito más mayores, me matricularé en la carrera que siempre quise estudira y que no pude hacerlo en su día, por mi mala cabeza; MEDICINA:
    aunque tenía una buena nota media, decidí que no quería estudira una carrera, y me orienté a otra carrera (la militar) y por culpa de una lesión me quedé sin nada, sin carrera y sin trabajo....en fín guapa, que me alegro que hayas tenido un verano tan fantástico....pero ESTUDIA MUCHO!!!!!
    cuidate.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. La verdad es que veo que tenemos muchas cosas en común. Vacaciones de adolescencia cerquita, mi primer amor (si es que así se le puede llamar) no es de Madrid, pero es de Toledo, que están muy cerquita. También nos parece mucho tiempo cuando nos dejan hasta la una jajajajajaja.
    Y además yo también quiero estudiar la carrera de medicina.
    Ten por seguro que estudio, mucho y todos los días.
    Gracias por tus consejos y te animo a que estudies esa carrera si de verdad es lo que te gusta.
    Marta.

    ResponderEliminar