lunes, 25 de abril de 2011

YA FALTA MENOS

Falta menos para tener que empezar a clase, lo que conlleva que falta menos para tener que volver a pegarse atracones estudiando.
Falta poco para volver a llevar disgustos, alegrías, para contarse cotilleos, para volver a tener un minipuente.
Y bueno también falta menos para que mi grandísima amiga Sara cumpla 15 años, en estas fechas se acumulan muchos cumples y todos de buenas amigas que siempre me agradecieron la ayuda que les presté y grandes amigas con las que espero compartir los buenos y malos momentos que nos quedan a lo largo de toooda la vida.

Mañana ya volvemos al cole, pero el sábado celebramos el cumple de Sara así que subire fotos ajajaja.
Hace un par de sábados también salí y os enseñaré un par de fotos mañana si puedo porque ahora mismo estoy en un ordenador que no es el mio y no las tengo aquí.
Muchas gracias a tod@s por seguir leyéndome.
Besos.
Marta.

Pd: gracias a Sopi, Ana, Cris (Toledo), Julia (lalala) etc por ser tan buenas conmigo y aguantarme tanto tiempo jajajaj. Se os quiere chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario