martes, 19 de octubre de 2010

UN PEQUEÑO CAMBIO

Pues eso que como ya estaba cansada de que siempre fuese igual, misma ropa (uniforme), misma mochila y mismo todo, decidí hacer un pequeño cambio en el peinado, en vez de poner una coleta alta atada con una goma, últimamente me estoy poniendo el lazo con mi nombre que compre en ANGELOTTES y en coleta baja.
Por cierto Clara, el lazo, un exitazo. A mucha gente le gustó la idea de tener el lazo con el nombre, les parecía muy simpático, así que, mamá, vete pensando en comprar otro jajaja.
Bueno, la semana pasada hicimos el examen de lectura para comprobar que habíamos leído "El Cid", como sólo nos dejaba fallar tres preguntas de diez, yo salí del examen preocupada pensando que lo iba a suspender (significa un punto menos en la evaluación), hoy nos dieron el examen y me dio la alegría de mi vida ver que no lo suspendí(fallé justo las tres que se pueden), lo que más me molesta de todo esto es que hay gente que sacó ochos y nueves sin haber leído el libro, es decir, copiando, esos son los que de verdad se merecen tener un punto menos y no la gente que se esfuerza en leerlo para llegar al examen y, por cualquier causa, suspenderlo. Me da una rabia que pasen estas cosas.
También me dieron el examen de dibujo, un 7, fijo que en el del lunes sacaré mejor nota, o eso espero.
Bueno me parece que ya no tengo ninguna cosa así muy importante que contar así que me despido por hoy.
Besos.
Marta.

2 comentarios:

  1. Genial Marta a veces hay que hacer un cambio que me lo diga a mí que me he pasado de rubia rubia a morena de piel aceituna jajaja, así no nos aburrimos. Clara.

    ResponderEliminar
  2. jijiji... yo no lo acabe de leer xd
    esque no me dio tiempo! y tuve un APTO bajo bajo xDD
    Besos :)
    PD: no lo ACABé, pero lei bastante xd y no copie ¬¬ xp

    ResponderEliminar